Netland

Home » Servicios » HCI Integral » ¿Qué son las iniciativas HCI?
A+ R A-

003


¿Qué
son las iniciativas
HCI?

Programa de Hogar Conectado a Internet de difusión tecnológica, articulado por medio de incentivos fiscales, que tiene como objeto facilitar el acceso a las Nuevas Tecnologías-Internet al mayor número de empleados de cualquier empresa del ámbito estatal.

Destacamos el comentario de FCO. JAVIER SEIJO PEREZ, Subdirección General de Política Tributaria, Dirección General de Tributos, Ministerio de Economía y Hacienda
Los beneficios fiscales aplicables a los programas Hogar Conectado a Internet (HCI) constituyen, sin lugar a dudas, un incentivo fiscal estratégico desde la óptica de la política tributaria, en aras de la disminución de la brecha digital, como medio para la superación del diferencial con los países de la UE en este campo y, al mismo tiempo, como medida de fomento de la competitividad empresarial de las empresas españolas.

Por ello, resulta de importancia capital que tanto los empresarios como los trabajadores tomen conciencia de su valía, para lograr de este modo la plena efectividad en la aplicación de estas medidas.


Dónde estamos

Nuestras oficinas

Contacta

Nombre (*)
Please type your full name.
Teléfono (*)
Entrada no válida
E-mail (*)
Invalid email address.