Netland
Desde su fundación en 1998, Netland ha venido desarrollando trabajos en el área de la consultoría informática. Desde el principio, la empresa ha tenido una ética única en la que se basan todos sus productos y servicios, según la cual los clientes merecen los estándares mas altos de calidad en cuanto a sus soluciones, servicios, conocimientos profesionales y personal. Esta entrega sin compromisos es la que fundamenta la gama definitiva de servicios de Netland.
Con un equipo de profesionales altamente cualificado se suministra un servicio y soporte individual, respaldado por equipos de servicio centralizados en nuestra oficina central, la organización de servicios de Netland se ha constituido para responder con calidad y rapidez y asegurar una satisfacción continúa mediante trabajos fiables.
En los dos últimos años, Netland se ha venido especializando también en el área de la seguridad de sistemas informáticos, creando un área de investigación para ello, que desarrolla, implanta y realiza el soporte de sistemas de gestión de información. En este aspecto, las garantías que proporcionamos a nuestros clientes nos ha permitido introducirnos en instituciones internacionales como Naciones Unidas o el Ministerio de Defensa para el desarrollo de proyectos.
La calidad en los servicios y la obtención de numerosos certificados por parte de nuestros consultores nos han permitido llegar a acuerdos con compañías del sector como IBM, Compaq, Microsoft, Hewlett Packard, Apple Macintosh, etc... que garantizan el servicio profesional y especializado que nuestros clientes necesitan.
Netland provee soluciones completas de gestión y servicios para corporaciones con negocios globales. La compañía juega un papel importante en el asesoramiento al cliente para manejar sus operaciones y procesos de negocio, integrando las operaciones de las sucursales en el extranjero y haciendo posible el intercambio de información financiero-administrativa, esencial para una gestión integrada.
El concepto de servicio total de Netland incluye elementos básicos como gestión del proyecto para planificar la implantación, asesoramiento para definir los requisitos del cliente, diseño de una solución integrada, instalación en cada ubicación, formación de usuarios y soporte y mantenimiento del software. Nuestro objetivo es poder ofrecer a cada cliente lo que necesita, independientemente del tamaño o sector.
Los puntos fuertes de Netland están en su gama de productos basados en las necesidades de sus clientes, su amplia y diversa base instalada y su infraestructura profesional de soporte.
Netland dedica enormes recursos en el desarrollo de soluciones de alta calidad, en combinación con un soporte profesional y accesible, orientado hacia la satisfacción total del cliente. En Netland se trabaja con profesionales cualificados, llevándose a cabo programas especializados de formación y de desarrollo profesional para cada empleado.
La atención profesional y personalizada hace que Netland tenga en sus clientes el mejor de las presentaciones, siendo a día de hoy, su parque de clientes, el mejor de sus comerciales.