Netland

Home » Servicios » HCI Integral » Incentivos Fiscales
A+ R A-

005


Incentivos Fiscales

Gastos e inversiones para habituar a los empleados en la utilización de

las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información.

1. Los gastos e inversiones efectuados durante los años 2007, 2008, 2009 y 2010, para habituar a los empleados en la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, cuando su utilización sólo pueda realizarse fuera del lugar y horario de trabajo, tendrá el siguiente tratamiento fiscal:

a) Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas: dichos gastos e inversiones tendrán la consideración de gastos de formación en los términos previstos en el artículo 42.2.b) de esta Ley.

b) Impuesto sobre Sociedades: dichos gastos e inversiones darán derecho a la aplicación de la deducción prevista en el artículo 40 del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2004.

2. Entre los gastos e inversiones a que se refiere esta disposición adicional se incluyen, entre otros, las cantidades utilizadas para proporcionar, facilitar o financiar su conexión a Internet, así como los derivados de la entrega, actualización o renovación gratuita, o a precios rebajados, o de la concesión de préstamos y ayudas económicas para la adquisición de los equipos y terminales necesarios para acceder a aquélla, con su software y periféricos asociados.

Con el programa HCI el empleado, con la mediación de su empresa, obtiene : PC’s, ADSL, Monitores TV, Servicios, Periféricos, etc., a un precio muy inferior al ofertado en cualquier establecimiento o incluso GRATIS.

Dónde estamos

Nuestras oficinas

Contacta

Nombre (*)
Please type your full name.
Teléfono (*)
Entrada no válida
E-mail (*)
Invalid email address.